Menu

Garantía Líder

Cortinas y Ambientes - LíderNuestros productos son elaborados bajo un alto control de calidad y están garantizados por defectos de fabricación durante los siguientes periodos:

  • Panel Japonés: 1 año de garantía
  • Cortina Romana: 1 año de garantía
  • Cortina Enrollable: 1 año de garantía

La garantía cubre únicamente la reparación o reemplazo de cualquier parte del producto, que haya sido identificada como defectuosa, sin ningún costo para el comprador durante el período mencionado en la lista anterior. La garantía no incluye transporte ni costos de reinstalación.

Para que tus productos Líder siempre luzcan y funcionen de la mejor forma, te damos algunos consejos de uso:

Panel Japonés

Manejo y mantenimiento

¿Cómo abrir y cerrar el panel?
Desplaza el bastón hacia el lado opuesto al mando de accionamiento del panel, hasta obtener la posición y apertura deseada.

Para cerrar el panel japonés desplaza el bastón hacia el mando de accionamiento del panel, hasta que se cierre completamente.

¿Cómo limpiar el panel?
Retira periódicamente el polvo usando un plumero. También puedes utilizar la aspiradora con una boquilla de cepillo suave y en baja potencia.

Cortina Romana

Manejo y Mantenimiento

¿Cómo subir y bajar la Cortina Romana?

  1. Hala el cordón de control hacia abajo y hacia el lado opuesto al mando de la cortina de manera suave para que esta baje y llegue a la altura deseada.
  2. Para asegurar la posición de la cortina, desplaza el cordón hacia el lado del mando de la cortina y suéltelo suavemente. La cortina debe de detenerse.
  3. La cortina debe operarse suavemente. Accionar la cortina de manera repetitiva y velozmente puede generar ruido en los mecanismos.

¿Cómo Limpiar la Cortina Romana?

Retire periódicamente el polvo usando un plumero. También puedes utilizar la aspiradora con una boquilla de cepillo suave y en baja potencia.

Cortina Enrollable

Manejo y Mantenimiento

¿Cómo enrollar y desenrollar la Cortina Enrollable?

Hala la cadena de mando hacia abajo.

¿Cómo Limpiar la Cortina Enrollable?

  • Si la Cortina Enrollable es de tipo tela, retira periódicamente el polvo usando un plumero. También puedes utilizar la aspiradora con una boquilla de cepillo suave y en baja potencia.
  • Si la cortina Enrollable es de tela Black out, puedes utilizar un paño húmedo aplicando un jabón suave.Para un proceso de limpieza más profundo, contáctanos y pregunte por nuestro servicio Líder LAVACOR, Tecnología en lavado de cortinas.

Recuerda que para un proceso de limpieza más profundo contamos con el servicio Lider LAVACOR, Tecnología en lavado de cortinas. llámanos: 604 2224 - Línea Nacional 018000181920

Suscríbete
Para recibir novedades y tips de decoración, ingresa tu e-mail:
Líder Cortinas & Ambientes