Menu

Louvolite

“Louvolite es una compañía completamente comprometida con el diseño, manufactura y distribución de sistemas y telas para el cubrimiento de ventanas.”
R.C Allsopp, chairman and founder.

 


LOUVOLITE, es una empresa Inglesa fundada en 1969. La Cortina Vertical fue el producto que permitió el desarrollo y crecimiento de esta multinacional la cual hoy en día ofrece sus mecanismos, componentes y telas para la fabricación de cualquier producto para el cubrimiento de ventanas, a mas de 100 países alrededor del mundo.

Louvolite es una compañía que se mantiene a la vanguardia de las tendencias y demandas del mercado. Sus grandes aciertos los consigue gracias al trabajo cercano que realiza con sus clientes, como a la investigación constante de sus equipos de ingeniería y desarrollo, la cual permite a la compañía mantenerse como pionera en el diseño de productos y telas para el cubrimiento de ventanas.

Las capacidades de manufactura y de impresión de la compañía le permiten presentar al mercado nuevos conceptos y desarrollos de manera ágil, garantizándole estar siempre un paso adelante en moda y diseño.

Los componentes y mecanismos Louvolite son elaborados únicamente con materiales vírgenes de primera calidad; igualmente ocurre con los hilos y tejidos seleccionados para la fabricación de sus telas.

Los impactantes colores, impresiones creativas, tonos y texturas desarrollados por Louvolite en su amplia variedad de telas, van a  garantizar siempre la satisfacción de sus clientes ya que están alineadas con la moda y tendencia del mercado.


Louvolite & Lider Cortinas & Ambientes

Louvolite viene explorando oportunidades en el mercado internacional desde 1973. Nunca había pensado en la gran oportunidad que tenia en el mercado de América Latina hasta encontrar en Líder Cortinas & Ambientes el aliado perfecto para hacer de ese proyecto una realidad.

 
Para conocer más acerca de los productos de Louvolite visite su sitio web http://www.louvolite.com

 

 

Suscríbete
Para recibir novedades y tips de decoración, ingresa tu e-mail:
Líder Cortinas & Ambientes